lunes, 17 de octubre de 2011

Soy Cecilia y esta es mi nueva libreta.

Hola lector,

Llevo un buen rato peleándome con este trasto llamado ordenador para empezar a escribir. Yo estaba mucho más cómoda con mi libreta de toda la vida, de tapas duras, de color granate y con olor a papel. Pero tengo una familia muy insistente, y al final una acaba obedeciendo por pura resignación. Mis hijos y mis nietos (os hablaré de ellos más adelante) han insistido en que me modernice, y aquí estoy tecleando despacito y con paciencia.

Me presento: soy Cecilia. Me da vergüenza decir los años que tengo, pero lo voy a hacer para que valoréis el mérito que tiene que esté sentada frente a este aparato del demonio. Tengo 77 años, cumplidos en septiembre. ¡Hala!, ya lo he dicho. Soy mayor pero me sigo acicalando y así me quito edad de encima. Bueno, una hace lo que puede, y yo siempre fui muy presumida. Todos los días me maquillo, me visto y me peino, aunque nadie vaya a venir a visitarme. Me pongo guapa para mí, que soy una coqueta.


Me gusta mucho escribir. La mayoría de las veces garabateo tonterías en mi libreta: una frase que me llama la atención, un programa de la tele que me gusta, o una anécdota que se me viene a la cabeza. Mi libreta no es un diario convencional, es mucho más que eso. A mí me entretiene mucho. Ahora voy a compartirlo con vosotros. Me han dicho que podéis hasta comentar si os gusta o si no, o proponerme cosas. ¡Qué divertido esto del blog!

Además de escribir me gusta tejer, jugar con mis nietos, leer alguna novela romantica de esas que hacen llorar y ver películas bonitas en la tele.

Por hoy, voy a dejar esto que se me cansa la vista mirando a la pantalla tanto rato. Entendedme... son muchos años ya. 
Así que por hoy me despido, querido lector (si es que estás ahí).

Muchos besos de abuela, de los que suenan muy fuerte, de los que obligan a los peques quejarse.

Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario